Durante el mes de febrero, se observó un aumento en las ventas de varios artículos que se utilizan para expresar afecto, como flores, chocolates y peluches, entre otros. Esto es común durante esta temporada. Sin embargo, debido a la pandemia, las actividades en lugares públicos se han reducido y las compras en línea han aumentado para los enamorados.
En este mes también se celebra el Día de Internet Seguro, un evento a nivel mundial que tiene como objetivo promover buenas prácticas para mantener la privacidad y los datos personales a salvo de terceros no deseados. Además de garantizar una Internet más segura, se busca crear un espacio en el que todos hagamos uso de la tecnología de manera responsable, respetuosa, crítica y creativa, incluyendo las transacciones de pagos electrónicos.
En estos tiempos en los que los delincuentes informáticos mejoran constantemente sus tácticas, es importante tomar medidas de seguridad cuando realizamos compras en línea. Los consumidores deben estar informados sobre las amenazas y las herramientas disponibles para mitigarlas, y las empresas deben diversificar sus opciones de pago y hacerlas inequívocas.
Por esta razón, Qpaypro es un aliado que ofrece una plataforma sólida y segura para el procesamiento de pagos electrónicos. Al afiliarse, cualquier empresa puede comenzar a recibir pagos electrónicos en un plazo de 24 horas, mediante diferentes opciones de pago, como links de pago, POS virtual, botón de pago, integración de cobro desde redes sociales o tiendas en línea, con el respaldo de un equipo dedicado a su infraestructura y un centro de datos de alto nivel. Qpaypro asegura las transacciones diarias de sus afiliados para garantizar una experiencia confiable y segura.
“En este mes fomentamos y celebramos un espacio virtual donde navegar y comprar se realice sin temor, en Qpaypro estamos comprometidos en lograr que los cobros que efectúen nuestros afiliados sean confiables, para que su atención esté en ofrecer un producto o servicio de calidad, y que la seguridad esté garantizada por nosotros”
Expresó Hugo García
Qpaypro es una empresa de soluciones de pagos en línea que va más allá de simplemente procesar pagos. Ofrece una amplia gama de servicios, que van desde la creación de una tienda virtual hasta el almacenamiento de tarjetas para cobros futuros. La plataforma también incluye opciones de pago mediante QR y plantillas de pago, lo que la convierte en una solución completa para los negocios que buscan aceptar pagos en línea de manera confiable y segura.
Una de las características más destacadas de Qpaypro es su capacidad para almacenar información de tarjetas de crédito de los clientes, lo que facilita el proceso de cobro recurrente. Además, la empresa ofrece programas de aceleración como QpayBoost y QpayU, para ayudar a los negocios a mejorar sus procesos y aumentar sus ingresos.
A partir de febrero, Qpaypro cuenta con un espacio físico de atención al cliente, ubicado en el Km. 15.8 Carr. a El Salvador, Edificio Torre Castaño, nivel 3 Of. 3B. Esto permite a los clientes tener un punto de contacto directo con la empresa para recibir asesoría y soporte en persona. En general, Qpaypro es una solución completa y confiable para los negocios que buscan procesar pagos en línea de manera efectiva.